calefaccion
Los datos sobre consumo eléctrico del país mostraron que los aires acondicionados representan el 8% de la demanda residencial total.
Es importante saber elegir bien nuestro siestema de aire acondicionado, para poder optimizar nuestra factura y disfrutar de una climatización eficiente.
Consultanos gratuitamente y descubre qué necesitas para ahorrar y cuidar del medio ambiente, con un plan de eficiencia energética adaptado a tus necesidades sin tirar el dinero.
separacion g2plus
SOLICITA INFORMACIÓN
NOMBRE
E-MAIL
TELÉFONO
ASUNTO
MENSAJE

He leído y acepto la política de privacidad y protección de datos
CERTIFICADO ENERGÉTICO certificado energetico

A partir de 1 de junio de 2013 es obligatorio poner a disposición de los compradores o arrendadores de edificios o de parte de los mismos, para alquileres con una duración superior a cuatro meses, un certificado de eficiencia energética.
PICSA construccion sostenible

Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía, desde el 1 de abril de 2014 la Junta de Andalucía facilita la realización de actuaciones de ahorro, eficiencia energética y energías renovables en los edificios existentes de Andalucía.
footer g2plus
G2+ Gestión y Eficiencia Energética | Av. Circunvalación 3 - 2ªA 18620 Alhendin - Granada Tel: 958 576 705 - 609 530 726

© Copyright